Comencé mi viaje por los USA desde Rocky Mount (Carolina del Norte) por la ruta 17 hasta Miami y los Everglades. En total una ruta de más de 2000 millas Ida y vuelta .En kms: 3000. El recorrido lo empecé El día 6 de junio y lo acabe el 24 con viaje a Charlotte y vuelta a Rocky Mount el dia 26 de junio.
AQUÍ LA DESCRIPCIÓN DE LA RUTA 👉
Una de las mejores maneras de experimentar el paisaje del Sur es conduciendo por la US Highway 17, conocida como Coastal Highway. Este tramo de carretera recorre casi 1.932 kilómetros desde Florida hasta Virginia y pasa por muchos pueblos pequeños, algunos directamente en la costa del Océano Atlántico, que están llenos de gemas ocultas que querrás experimentar. Súbete al coche y sigue nuestro camino hacia un viaje encantador e inolvidable.
Punto de partida: Winchester, Virginia
Llegar a esta pintoresca ciudad del Valle de Shenandoah, la terminal norte de la autopista 17, es un viaje fácil de 67 kilómetros desde el Aeropuerto Internacional Washington Dulles. El evento más grande de Winchester, el Apple Blossom Festival a fines de abril y principios de mayo, es una celebración de la cosecha de estrellas y presenta conciertos y un desfile. Si no estás en la ciudad entonces, todavía hay mucho que hacer. Pasee por el centro comercial peatonal de ladrillos y adoquines de Old Town Winchester. Conocido como el centro artístico de la región, uno de los puntos destacados de la ciudad es el First Fridays Art Walk. Mientras está en el centro, explore las tiendas de antigüedades y artesanías y relájese con una comida en un restaurante local. Tu última parada debe ser el impresionante Museo del Valle de Shenandoah, donde puedes aprender sobre la historia de esta hermosa región. En su camino hacia el próximo destino, deténgase en el Parque Estatal Sky Meadows en París,Virginia , y camine por el famoso sendero de los Apalaches en las estribaciones de las montañas Blue Ridge.
Aquí empecé a tener problemas con el coche de alquiler. Me empezó a lanzar mensajes de amor cambio de aceite y lo más preocupante que una rueda perdí presión. Busque un Hertz en Winchester pero ellos me dijeron que tenia que ir al aeropuerto de Sterling a 59 millas, pues allá que fui, allí di con un amable peruano que me ayudó ante la pasividad de los indues y paquistanís . Gracias a él me dieron un buen coche y ala a seguir si problemas el viaje .
Poe Winchester hice una ruta de senderismo una parte del Appalachian trail , visite museo historia de la city y sus bonitas calles con historia . También me encontré en el visitor center con una maestra de español como mi hermana de Barcelona que nos hizo mucha ilusión a los dos .
Parada tranquila en The Plains, Virginia
Continúe hacia el sur por la 17 a través de la hermosa campiña de Virginia y llegará a la encantadora ciudad de The Plains con una arquitectura histórica distintiva. Si visita The Plains a mediados de septiembre, le espera un regalo en el Festival anual del vino de Virginia. No importa la temporada, te encantará conducir a través del hermoso país de los caballos. Disfrute de un almuerzo, una cena o un brunch dominical sin prisas para probar la comida local y haga una parada para recoger provisiones para el viaje por carretera que tiene por delante a Carolina del Norte. Para experimentar de qué se trata realmente The Plains, tome una lección de equitación en MadCap Farm, donde también puede comprar la selección de ropa, joyas y artículos de colección antiguos en el castillo de 350 años de antigüedad de la granja. Extiende tu estadía dando un paseo por un sendero o viendo partidos de polo en el Centro Ecuestre The Great Meadow. Una visita de otoño no está completa sin una parada en Corn Maze; el diseño y la forma cambian cada año. Disfrute de una hamburguesa orgánica local, una mazorca de maíz dulce y calabazas en abundancia mientras recorre el laberinto.
Aventuras frente al mar en Washington, Carolina del Norte
Cruzar a Carolina del Nortea Little Washington, una pintoresca ciudad costera con una hermosa zona frente al mar que es una parada popular en Inner Banks para marineros y lanchas a motor. Realice un recorrido a pie por el distrito del centro histórico, fundado en 1776 y que lleva el nombre del general George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos. Pasea por el malecón y pasea por casas señoriales y boutiques antes de deleitarte con sabrosos mariscos sureños. Uno de los mayores atractivos es el estuario de Carolina del Norte, que muestra el segundo estuario más grande de América del Norte. La atracción presenta películas y más de 200 exhibiciones que detallan dónde se encuentran el agua dulce y el agua de mar. Esta área actúa como vivero para varios peces, cangrejos, pájaros y animales especializados. Si la temporada es adecuada, disfrute de un crucero guiado por el río para disfrutar del paisaje natural. A unos pasos de la costanera,
Adopte la historia en New Bern, Carolina del Norte
Después de pasar por Bridgeton en la ruta 17 y dirigirse hacia New Bern, cruce el puente del río Neuse. Deténgase y mire a su alrededor para disfrutar de la mejor vista panorámica del centro histórico de New Bern. En su desembocadura, el Neuse es el río más ancho de América. Querrá detenerse en dos de las principales atracciones del centro de New Bern: Tryon Palace, donde puede participar en experiencias históricas vivas, y el lugar de nacimiento de Pepsi, donde puede relajarse y disfrutar de una bebida de Pepsi cola en la fuente de soda recreada. Puedes encontrar arte y antigüedades en el centro de la ciudad en lugares como Baxter's Gallery y Carolina Creations. En Peacock's Plume, eche un vistazo a las selecciones de calzado y ropa boutique de diseñadores para mujeres. Al salir del centro, haz una parada para comer en un restaurante local. Consejo local: elija uno que sirva barbacoa al estilo del este de Carolina del Norte con la carne cocida a fuego lento sobre brasas de roble,
Magnífico entorno en Wilmington, Carolina del Norte
Si no se detuvo a comer al salir de Berna, deténgase en Pollocksville y pruebe la comida sureña como el bagre frito, la okra frita y el pastel de durazno. Una vez que esté en Wilmington, vaya de compras y disfrute de hermosas vistas mientras pasea por Riverwalk, un pintoresco paseo marítimo en el centro a lo largo del río Cape Fear. Mientras esté en el centro, recorra la histórica Bellamy Mansion para obtener más información sobre el dominio arquitectónico anterior a la guerra. Justo al otro lado del río desde el centro se encuentra el acorazado USS North Carolina., el acorazado más condecorado de la Segunda Guerra Mundial. Suba a bordo para ver los alojamientos de la tripulación, las salas de máquinas y el museo. Los aficionados a la historia también pueden querer detenerse en Fort Fisher, un lugar de batalla clave durante la Guerra Civil. Conduzca hacia el este hacia Wrightsville Beach en el Océano Atlántico y encontrará Airlie Gardens, un lugar perfecto para disfrutar de un concierto de verano, hermosos jardines, vida silvestre y senderos para caminar. Hablando de flora hermosa, deténgase en el arboreto del condado de New Hanover para ver qué florece durante la temporada antes de irse de Carolina del Norte.
Ecléctico y exclusivo Pawleys Island, Carolina del Sur
De camino a Pawleys Island, visite los hermosos jardines Brookgreen, un monumento histórico nacional en la autopista 17 en Murrells Inlet, y pasee entre 3642 hectáreas para ver un jardín de esculturas y una reserva de vida silvestre. Esto prepara el escenario para la tranquila isla de Pawleys con su límite de velocidad de 40 kph, hermosas playas y atracciones dentro y fuera del agua. Doce casas que datan de finales de 1700 a mediados de 1800, cuando los plantadores de arroz se asentaron en el área, permanecen en el distrito histórico. Si no se queda a pasar la noche en una de las encantadoras posadas históricas (no hay cadenas hoteleras grandes en la isla), reserve tiempo para probar la cocina sureña y los mariscos. Las excelentes opciones incluyen el exclusivo queso pimiento en alrededor de 1937 Sea View Inn, pasteles de cangrejo en el exclusivo Chive Blossom y barbacoa en el rústico Hog Heaven. De vuelta en el continente,
Aventuras al aire libre en Mount Pleasant, Carolina del Sur
Más playas hermosas y momentos de diversión te esperan en Mount Pleasant, donde viejos robles dan sombra a las calles, se puede recorrer un portaaviones de la era de la Segunda Guerra Mundial y abundan los festivales en los parques frente al mar. Si tiene hambre, deténgase para disfrutar de una comida sencilla y deliciosa en un café local, una hamburguesería o un puesto de perritos calientes. Luego, vea el hermoso paisaje dentro de Boone Hall Plantation & Gardens, la plantación más fotografiada de Estados Unidos. Recoja fresas, tomates y calabazas en el brazo agrícola de la plantación, Boone Hall Farms, que también vende productos en un mercado local. Y debido a que no puede detenerse en Mount Pleasant sin aprovechar las actividades acuáticas, visite Coastal Expeditions para explorar la variedad de posibilidades, que incluyen recorridos en kayak y paddleboard, alquiler de botes y un viaje en ferry a Bull's Island.
Disfruta de la historia del sur en Savannah, Georgia
Al salir de la campiña y entrar en la ciudad más antigua de Georgia , verá calles empedradas, 21 plazas históricas y arquitectura de época, pero aquí el tiempo no se detiene. Establecida en 1733, esta animada ciudad es uno de los principales destinos turísticos gracias a su combinación de encanto sureño, sofisticación y experiencias eclécticas. La mejor manera de ver Savannah .es a través de un recorrido en trolebús o carruaje por el hermoso distrito histórico de la ciudad, el distrito histórico nacional más grande de los Estados Unidos. Por agua, tome un crucero en barco por el río Savannah y disfrute de una cena, baile y música en vivo. ¿Tener hambre? Visite City Market, un mercado al aire libre de cuatro cuadras con restaurantes, tiendas, galerías y lugares de entretenimiento en almacenes restaurados. Admire la maravillosa belleza y las vidrieras de la iglesia católica romana más antigua de Georgia, la Catedral de San Juan Bautista. Disfruta de un espectáculo dentro del histórico Savannah Theatre, el teatro más antiguo de Estados Unidos. Vea cómo se produce la miel y pruebe algo de dulzura en Savannah Bee Company. El trabajo creativo de los estudiantes, el personal y los ex alumnos de Savannah College of Art and Design se vende en las tiendas locales.
Disfrute de Fresh Catches en St. Simons Island, Georgia
Antes de llegar a St. Simons Island, haga una parada para cenar en Old School Diner cerca de Townsend, donde el chef Jerome prepara deliciosos manjares y el personal tomará su fotografía para colocarla en la pared. Una vez que haya llegado a St. Simons, inmediatamente adoptará el estilo de vida informal a lo largo de amplias playas naturales sin desarrollo excesivo. Camine por el muelle de pesca para ver qué pescan los lugareños. Ande en bicicleta o conduzca a lo largo de la isla. En el camino, ingrese a una gran cantidad de restaurantes locales para probar platos recién capturados. Los entusiastas del golf deben programar un tee time en el desafiante campo en medio de bosques y marismas saladas en King and Prince Beach & Golf Resort. Para una dosis de historia, haga un viaje al Monumento Nacional Fort Frederica y aprenda sobre el conflicto de 1742 entre las fuerzas españolas y británicas. ¿Tienes algo de tiempo libre? Conduzca a Brunswick para abordar uno de los barcos Lady Jane para un crucero de dos horas por la tarde. Serás recompensado con la promesa de comer lo que pesques, así que ve a pescar, pescar camarones o cangrejos y recarga combustible para un breve paseo hasta tu próxima parada.
Última parada: Isla Jekyll, Georgia
Al cruzar Fancy Bluff Creek a través del puente Sidney Lanier, verá que la última parada de este viaje costero es una belleza, un lugar tranquilo que se hizo famoso a fines del siglo XIX como un refugio privado para los ultraricos. Hoy, todos son bienvenidos a Jekyll Island para disfrutar de la belleza de uno de los proyectos de preservación más grandes del sureste de los Estados Unidos. Querrá pasear por las majestuosas playas abiertas de par en par, así que haga un picnic en Driftwood Beach, donde los inquietantes árboles antiguos brindan un telón de fondo único para la exploración. Camine por el histórico Jekyll Island Wharf en Landmark District y considere un derroche de mariscos en su restaurante Latitude 31. Visite el Centro de tortugas marinas de Georgia para aprender todo sobre esta criatura marina con caparazón. Si está en la ciudad a fines de septiembre, no se pierda el Festival anual de camarones y sémola; disfrutar de un concurso de cocina, paseos en barco camaronero y degustación de uno de los platos más famosos del Sur. ¿Listo para volver a casa después de empaparse de la cultura sureña a lo largo de la autopista 17? Conduzca 105 kilómetros hacia el sur para tomar su vuelo que sale del Aeropuerto Internacional de Jacksonville.
Miami: Un destino que desafía todas las expectativas
Desde un clima perfecto, playas vírgenes y atracciones de primer nivel, hasta lujosos hoteles, cenas eclécticas y una próspera escena artística y cultural, Miami tiene todo lo que necesita para las vacaciones de sus sueños. Disfrute de una mezcla de sofisticación internacional, belleza tropical natural y auténtica diversidad cultural. Echa un vistazo a las mejores cosas que hacer y lugares para visitar en Miami.
La naturaleza más prístina de Florida se encuentra en los Everglades, un humedal subtropical conocido como el "Río de hierba".
Más de 607.000 hectáreas de los Everglades, que se extienden 160 kilómetros desde el lago Okeechobee hasta el extremo sur del estado, están protegidas y designadas como parque nacional, que se encuentra a menos de una hora en automóvil desde Miami. Aunque es posible hacer el viaje en un día, considere pasar la noche para experimentar más aventuras que el área tiene para ofrecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario